Parafilias

Desviación de los instintos, que induce a realizar actos contrarios a los habituales. Así aparece en el diccionario. Antes de proseguir me gustaría aclarar algunos términos como: qué es lo habitual?, simplemente como todo, lo definido por la sociedad, lo definido por la mayoría, ya que por ejemplo lo que es habitual en mexico, en alemania no lo es. Que son los instintos, son impulsos naturales, intuición. Que me asegura que mis instintos están mal, y los otros bien?. Hay diversas parafilias, desde la coprofagía, hasta la necrofilia, pasando de zoofilia, por incesto y los más conocidos el sadismo y el masoquismo. El sadismo viene, del renombrado escritor francés Donantien Alphonse Francois Marques de Sade, el cual escribió varios libros como „120 jornadas (o días) de sodoma“, „Justine o los infortunios de la virtud“ entre otras. Y el masoquismo viene, del honorable escritor austriaco Leopoldo caballero de Sacher Masoc. Tendríamos que remontarnos a la epoca en la que vivieron dichos autores para comprender mas su ideologia, ejemplo de esto es El marques de Sade, que vivió en La Francia Revolucionaria, muriendo por sus extravagancias en la Bastilla como un loco.

Las parafilias tambien se han categorizado como vicios del ser humano, atribuidos a los pensamientos lúbricos de los libertinos que hacen uso de estos „vicios“ para fines perversos. „Fines perversos“ de ahí la palabra perversiones sexuales. Acaso es esto erróneo?, por qué habría de ser incorrecto?, el ser humano hace y deshace leyes, vive en una sociedad, que lo único que tiene de sociedad son las leyes que nadie respeta, por qué habrían de ser las perversiones sexuales actos contrarios a los habituales?, la humanidad cambia día a día, un claro ejemplo, son los jeans, hace 5 años hubiera sido denigrante para uno traer jeans rotos o descoloridos, hoy en día son cosas habituales, por qué deberían de ser las parafilias algo contrario a lo habitual?, si lo habitual cambia, los valores de la sociedad se están perdiendo, las cosas habituales se están perdiendo, está dejando de ser sociedad, para convertirse en suciedad, esto sin hablar de la suciedad „Humboldteana“.

Hay estudios que indican que no es una enfermedad, simplemente es una adicción, a los estímulos que se reciben al practicar dicha desviación sexual. Según las estadísticas de 1.921 admisiones hospitalarias por desviación sexual, el 79 % correspondieron a paidofilia, el 15 % a exhibicionismo y el 4 % a agresión sexual. Entre estadísticas de parejas, 16 % encontraban estimulante un poco de dolor infligido por la pareja (sadomasoquismo) durante el coito, la muerte por hipoxifilia se calcula de 1 a 2 fallecimientos por millón de habitantes y por año. Cuál es el problema con esto?, ninguno al menos para mí, pero en la vida rosa e inverosímil de la sociedad que prefiere ignorar y soslayar dichos hechos, a hacer algo al respecto, y tratar de solucionar dichos problemas.

Muchas veces estas personas por miedo, al igual que los homosexuales, ocultan sus desviaciones, simplemente para congeniar con la „sociedad“ que los rechaza. A lo mejor porque la madre por miedo a la aceptación prohibió a su hijo pensar siquiera en eso, a lo mejor porque el mundo de las personas es tan pequeño, o más aún su cerebro es tan ínfimo que les asusta usarlo. Cuantas veces no hemos oído la burla a las abuelitas, „Déjese ahí le van a salir pelos“, así es como nos „educan“, a base de leyendas sin bases, en los cuales apoyarse y poder rebatir un punto, un punto ya perdido. Por qué son rechazadas estas personas?, porque algún ser religioso de algún recóndito pueblito del otro extremo del globo terráqueo, llamado papa, dice que eso va en contra de los estatus del catolicismo, porque algún pequeño grupo de seres humanos les dió miedo pensar que sus hijos podrían ser „contaminados“ por dicho virus peor que la lepra, y la otra razón mas importante y triste, Por la ignorancia, cosa que nos atañe a cada uno de nosotros, o acaso sabe usted qué es parafilia?, sabe que paidofilia es lo mismo que pedofilia?, Sabe usted acaso como murió el Marques de Sade? Sabe usted cuánta gente muere por ocultar su secreto, de la sociedad que los „quiere“ y los „apoya“ en todo?.

Cuál es la diferencia en obtener un orgasmo por la flagelación de alguien, a recibir un orgasmo por la caricia de una pareja que amamos?, ninguna, si la pareja es feliz de ese modo dejémoslos, el día de hoy se ha perdido el significado de la palabra derecho. La gente cree tener el derecho de reprocharle a los demás cosas vanales, siendo que ellos tienen errores mas graves aún. Muchas veces estas parafilias son provocadas por la misma sociedad, en una forma de rebelión.

Cual es el problema en ser diferente?, acaso no dicen los „jóvenes“ de hoy en día, cada cabeza es un mundo?, entonces?, acaso es eso discriminación?, por qué extraña razón no podemos vivir en una sociedad con leyes que todo mundo acate y vivamos felices?, acaso la gente es tan perfecta como para juzgar a los demás?. Y casos se ven a diario, en donde un pequeño puñado de gente sin conocimiento de la situación real, siendo manipulada, determina el futura de un ser que en ningún momento pudo haber sido juzgado por manos „pecadoras“, por gente no menos santa que el juzgado.

Acaso tenemos la libertad de expresarnos libremente?, a caso no va eso en contra de la ley de la vida?. Lamentablemente estas y más preguntas surgen a problemas no menos complejos como la homosexualidad, el aborto, la pornografía, la libertad de expresión. Por otra parte muchas veces somos juzgados por diversas razones, muchas veces sin fundamentos. O negará usted que en algún momento dudó de mi equilibrio mental?.

„Con la Vara que midas, serás medido“.