Novia Belanovezca
Hoy tuve un pensamiento… Quiero una novia que le guste Belanova… Para que la distancia entre ambos centros (x y z) sea mínima, tal que el peso de su gusto por Belanova y el mio sea el justo para que compence el mio y ejerzcamos un balance optimo y primordial para un equilibrio 🙂
Así para estar en un concierto de Belanova en el Bull, ella tomada de mi mano y cantando canciones de Belanova, entre la multitud de fans, mientras el grupo en su pedestal. Y de repente se entone el coro de….
Apaga la luuuuuuuuz…
Con calma recita palabras de mieeeeel…
Para miiiiiiii
Y de repente suelte tu mano, para abrazarte y recargue su cabeza en tu hombro y siga ella cantando, en un susurro casi imperceptible, pero que las vibraciones de tu pecho se funden en una armonía de amplitud sumada con el latido de tu corazon al tenerla ahí, junto a tí, abrazados los dos, pensando únicamente lo bello que es estar fusionados en un sólo pensamiento, el uno en el otro.
Escribe mis sueeeeeñoooooooooooooooooooooss……..
Entre saaaaaaaabanaaaaaaaaaaaaaas….
Y cuando perfile el final de la canción, sube sus brazos por tu espalda, viéndote y diga:
Y hoy teee aaaaaamooooooo….
Mientras acerca sus labios a los tuyos, dejando que sus ojos cerrados imaginen que el momento nunca terminará, sus labios encontrados, el calor del lugar, la suavidad de ellos, la humedad de la boca, el aliento colandose por los pensamientos, la pasión inundando las terminales nerviosas de los labios susurrando a ambos la belleza de un momento de unión entre ambos.
Los labios se separan, ella recarga su cabeza en tu pecho y se abrazan mutuamente, fuerte, tan fuerte que sienten que jamás nada los separá y al fondo Belanova cantando…
Y él vuelve a miiiii…… Envuelto en uuuun amaneceeeeeeeeeer….
Que despertooo en un teee quieeeeeeeeerooooooooooooooo……