Cuando el destino se vuelve costumbre...

Les voy a decir lo que ella me hablo: „Creo que asi es mejor, por fin ahora hay alguien que piensa en mi. Que me demuestra amor“ mientras mi corazon me decia „Se que el te mintio, se que el te mintio“. Mientras mi cabeza decia „Como desearia poder hablarle, decirle la oportunidad que la vida me dio“.

Pero porque hacernos tontos, si sabemos que mi corazon no habla y mi cabeza no piensa. Cual es el sentido de un sino menoscabado. Frase celebre que matiza mi vida de ese color que le fascina manchar todo lo bueno que emprendo.

Amar es llorar, para que un beso hidrate nuestros labios. Soñar es volar, para sentir que nadie nos la puede quitar. Querer es un decir, para expresar lo que no se puede. Pero porque morir es soñar que se quiere amar?. Entonces si lloro porque quiero decir que vuelo contigo… es amar soñar que te quiero?…

Cuantas veces no he intentado definir el amor, el destino, el futuro, el decurso de mi vida, pero cuando definire lo que soy, a donde voy? Cuando dejara de gritar esa frase „Jamas seremos mas que buenos amigos“ sus palabras de ponzoña que envenenan los sentidos y amagan los sentimientos?

El sentimiento eterno que pregunta „Que soy? Soy tu amigo, tu amante o un desaparecido?“. Existo para ti o existes para mi? Tu eres porque te cree, o yo soy por que te cree? Tu naciste por mi o yo por ti? Si al abrir los ojos veo la nada, entonces porque me afecta verte en mis sueños? Si cuando cierro los ojos veo algo que no es nada pero no eres tu, porque me asusta abrir los ojos? Si eres nada para mis ojos, porque temo soñarte? Si sueño que eres nada, porque no abro los ojos a que no existes? Al menos asi no soñaria que no existes y veria por fin.

Sera que pensar en ti es soñar que no veo a nadie mas que a ti. Sera que soñar es pensar no veo a nadie mas que a ti. Sera que verte a ti es pensar que sueño contigo. Sera que verte a ti es soñar que pienso en ti. Sera que soñar, pensar y ver, es lo mismo… Saber que tu estas ahi…

Ni que mas decir… si las palabras se ahogan en las lagrimas…