Bimbo
Con el reciente drama de Bimbo, me acordé de una conocida que alguna vez dijo algo así: „El doctor dijo que esto y esto no debo de comer (por el bebe en camino), pero hace x años las mujeres comían todo esto“.
Lo cual estoy 100% de acuerdo. Antes se comian azucares, harinas, etc, y no había la tasa de enfermedades por diabetes, por esto, por aquello, que existe ahora. Pero la verdad no creo que sea a causa en realidad de lo que comemos, pues efectivamente seguimos comiendo lo mismo, carne, pescado y pollo. A final de cuentas no hay mucho que inventar, son los unicos alimentos que se pueden ingerir.
Pero con el acontecimiento actual de Bimbo me quedé pensando en algo que desde hace mucho he dsicutido. Efectivamente, siempre se ha comido lo mismo. Pero antes se alimentaba uno de huevos gallo-gallina, ahora son pollos descabezados o sin plumas (hehehe que exagerado). Antes se alimentaban a las vacas con su comidita, con pastito, etc, ahora con hormonas. Antes las verduras se sembraban en una parcela hasta que crecian, ahora se siembran en un tubo de ensayo.
Antes se comía azucar de caña, ahora con esa moda estúpida de lo „light“, todo lo que consumimos debe de decir light, porque sino engordamos. Un mito y estupidez de la televisión. Porque eso no es cierto, no porque tomes tu sobre canderel o tu coca light no te hará daño. No engordaras. Error!. Es correcto comer como marrano si es light.
Así que, una vez más, el tiempo ha destapado un nido mas de ratas que lucran con la inseguridad del ser humano. Pues chistosamente la televisión es la que hizo que uno creyera que estar anorexica es estar bien, y obvio, es la televisión la que nos dijo como lograr eso.
¡Que hermosa es la televisión!
Pero más hermosa es nuestra estupidez.